Desde sus inicios, SOLID GREEN ha crecido con una base sólida y una filosofía aplicada a la vida diaria, implementando proyectos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
En SOLID GREEN, nos encontramos en una reinvención constante tanto en arquitectura, diseño e implementación inmobiliaria, teniendo siempre como aspiración la búsqueda de nuevos retos. Con cada nuevo proyecto la firma comprueba que es versátil y que el único elemento que une a todos nuestros proyectos es la pasión por la calidad y la excelencia en el diseño arquitectónico. Cuando un proyecto llega a nuestra firma, se analiza minuciosamente para potencializar su sustentabilidad, valor social, ético, de diseño y de programa, ampliando así sus oportunidades más allá de los requisitos iniciales.
También sabemos que no existe una fórmula para el éxito ni para el diseño es por ello que nos adaptamos a las circunstancias propias de cada proyecto, es decir cliente, contexto y presupuesto.
“La diversidad como una manera independiente de pensar dentro de un equipo de trabajo fomentando el espacio para el crecimiento, así como para la que expresión individual y creativa.”
“La constante preocupación en la mejora de la ciudad ha llevado a la firma a involucrase en proyectos de gran impacto social y urbano que han logrado regenerar a la zona agregando valor y creando nuevas condiciones urbanas.”
“Extender este compromiso con el medio ambiente y la sociedad. SOLID GREEN ha implementado un estudio de impacto ambiental en todos sus proyectos.”
“La mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, por ello SOLID GREEN ha realizado innumerables proyectos pro bonos que han tenido una importante repercusión.”